Creo en Bush. Arquitecto, ingeniero, constructor de pensamiento, de la paz y del amor. Creo en Bush (bis)…

irak-por-rossinabossiob

irak-por-rossinabossiob

Si, así es. Creo firmemente en George W. Bush, como generoso, abnegado, y filántropo visionario de un mundo que muchos, por desgracia, no han sabido entender y entre los cuales, ¡ay George!, debo incluirme, pues durante largo tiempo fui cegado por la maledicencia y la iniquidad que tanto se ensañan con aquel que se atreve a encarnar los valores del amor, la integridad, el altruismo, la bondad y sobre todo y por encima de lo que sea, de la justicia infinita y de la libertad duradera.

Por eso querido George, aunque te he negado ante otros paganos desagradecidos como yo, (¡y más de tres veces!), aquí me tienes presto y decidido a enderezar mi rumbo, converso en pro de una humanidad infinitamente más justa y duraderamente más libre, dispuesto a ser tu más avezado discípulo, tu más entregado apóstol. Tú solo dime, que yo haré. ¿Qué debo hacer Maestro? ¿Cojo un subfusil y corro hacia Irak?, o ¿mejor una tanqueta acorazada? Tú solo dime Maestro, que gracias a que tu bendita correligionaria Sarah Palin, madre primero y gobernadora después, ha prestado su voz al mismo Dios que te puso ante nosotros hace dos legislaturas, he sido partícipe, si bien indigno, de la revelación divina a través de un dogma de fe, y he visto, Maestro, he entendido por fin.

Ahora sé que lo de Irak no era una mera invasión o matanza, (que pobreza de miras), o la enésima ominosa acción imperialista de quítame allá ese tirano antipático con lo simpático que soy yo (que manipulable es el ignorante), sino una cruzada, una guerra santa, un mandato de ese Dios con el que tanto despachas, George, el único que gobierna los designios de los hombres, si viven o si mueren, si conducen o si son conducidos. Lo tenía delante y no había sabido verlo.

A quien, por duro de corazón o de mollera, esta trascendente revelación haya provocado aturdimiento, perplejidad, incredulidad, nauseas, diarrea o apoplejías varias, en vez de la alegría del conocimiento y su luz, tronco al que poder aferrarse en las inmisericordes y corrompidas aguas de la corriente mundana, no olvide que el hombre, si bien porta el apellido racional, no deja de llamarse animal; y como tal debe limitarse a aceptar únicamente que el dogma es un arreglo divino sobre algo que los mortales nunca podríamos entender y que se nos otorga generosamente para facilitarnos con él la vida; y así, como las grageas para caballo o las armas de destrucción masiva, por ejemplo, ha de tragarse directamente, sin masticarse.

Del mismo modo, una vez acabada la cumbre de las azores, y siguiendo con estos tiempos de axiomas y dogmas que corren, el espíritu de la verdad y el amor se ha vuelto a encarnar en anestésica píldora para sernos entregada por la mano de otro elegido doctor de esta iglesia, esmerado discípulo y heredero de su propia parcelita en el cielo por derecho propio , quien habiendo andado con Él, con George, por los desiertos de Texas, entre campos de petróleo, y habiendo estado trabajando juntos en ello, allá en el rancho grande, allá donde vivía, vio la luz y comprendió. Ahora, el evangelista José María, siempre alejado de la vana y soberbia veleidad, nos ha dicho que allí y entonces, en las Azores, se gestó fruto de la justicia infinita y de la libertad duradera un acto pues eso, de libertad infinita y de justicia duradera, o viceversa, que tanto da, y da tanta fe de ello pues allí estaba él para verlo, pegadito a George. Y nos pide que a las Azores nos dirijamos todos por lo menos una vez en la vida, en peregrinación, y que se tenga aquella fecha por año cero de una nueva era.

Palabra de Dios.

3 comentarios el “Creo en Bush. Arquitecto, ingeniero, constructor de pensamiento, de la paz y del amor. Creo en Bush (bis)…

  1. Leo Perroja dice:

    Tio, simplemente genial, llevo unos dias leyendo tu blog, y me encanta, este texto acabo de comprarme,eres un genio, te agrego ya a mi blogroll y me paso por aqui a menudo que no tiene desperdicio.
    saludos

  2. Jose Felix Kalikegno dice:

    Muchas gracias Leo. No tengo demasiado tiempo para escribir, pero me das animos para seguir haciéndolo. Ah, y gracias también porque me has dado la posibilidad de descubrir tu blog. Enhorabuena. Es magnífico, disparatado, realmente divertido, buff…Seguiré visitándolo.

    Cuidate, hasta pronto.

  3. Javicor dice:

    jajajajajajá , jajajajajá AMEN , gracias por esa entrada tan genial y por su espacio. saludos.

Responder

